miércoles, 8 de junio de 2011

Grabar un fragmento de un libro(Audio)

Es el fragmento de este libro lo que comparto con ustedes.Con Leonor estuvimos trabajando: primero fuimos a broadcastr nos registramos y luego en html pegamos el link ,como no se publica en forma inmediata pensamos que no se habia publicado pero hoy con gran alegria y tras muchos intentos aqui esta.










6 comentarios:

  1. Muy bueno Roberta, en primer lugar felicitaciones por el blog, está muy bueno. Sobre el audio me pareció una excelente síntesis de lo que es el prefacio del libro ''El hombre en busca de sentido'', y además una muy buena forma de estimular la lectura ( ya que está relatado de manera estupenda) y ayudar a tener un aprendizaje más ameno. Al principio me costó escucharlo por la calidad no muy buena del audio, pero lo pude seguir bastante bien. Me gustaría descargarlo, ¿hay alguna forma?. Gracias por publicarlo.
    Bruno da Silva.

    ResponderEliminar
  2. Profe escuché el fragmento que grabó sobre el libro "El hombre en busca de sentido" me gusto mucho y me parecio muy interesante el contenido y me generó intriga, y ganas para comenzar con la lectura; trato sobre temas muy interesantes que pueden llevarnos a reflexionar sobre el sentido de la vida, cosa que muchos de nosotros no estamos acostumbrados a hacer.
    (Yo no tuve ningun problema con la calidad del audio)

    Por otra parte probé este sistema como técnica para estudiar para un parcial de dias anteriores, grabando lo que leia pero prefiero leerlo directamente.
    Valentina Eskenazi

    ResponderEliminar
  3. Esta muy buena la herramienta,es una buena manera de estudiar.Estaria bueno poder fomentar esta manera de estudio,ya que,si bien el contenido me quedo muy claro,tuve que escucharlo mas de una vez,retrocediendo a veces para entender mejor,y creo que esto se debe a la escasa practica de este medio de estudio,ya que el sistema nos lleva a ,quizas a estudiar de memoria y estamos acostumbrados a eso.Pero estoy seguro que, si se utiliza este medio de estudio mas seguido,si se hace repetidamente,uno va adquiriendo la tecnica de estudio y despues sera mas facil,y quizas no haya que escucharlo tantas veces.Muy buena la idea,y muy bueno el proyecto que estas emprendiendo,un gusto formar parte del mismo,Saludos
    Ignacio Valente

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la idea, creo que puede servir para estudio, en mi caso probé también grabarme para estudiar para los parciales y creo que me sirvió, igual creo que hay que tener mas practica en la forma porque al principio no sentí que quedara nada, pero después algunas cosas las sabia, sin saber porque. Con esta grabación lo que me paso fue que en esta pagina no la escuchaba muy bien y lo escuche varias veces para entenderlo, pensé que era un tema de la grabación, pero después entre a la pagina de broadcastr (no se como) y lo escuche ahí y se entendía mucho mas y el volumen era mejor y todo, me resulto mucho mas fácil por ahí. Me parece que puede ser una buena forma de estudio, porque se puede aplicar siempre y no tenes la necesidad de un lugar físico para estudiar, solo necesitas grabaciones. Muy buena la idea, ojalá surjan otras y podamos opinar y aplicar.
    Mariana Rosich

    ResponderEliminar
  5. vi el blog profe y muyy bueno,le quedo re bien!! lo unico que no pude escuhar el hombre en busca del sentido, pero seguramente fue un problema mio!! luego lo intento devuelta! :D
    ornella Filippini

    ResponderEliminar
  6. excelente tu blog como todo lo que te carracteriza... el libro esta muy bueno ya lo lei mi pregunta es para qué nos mando a leerlo habiendo tanto justo mando ese?besos natlie valdez

    ResponderEliminar